Mujer persigue y atropella con su moto a ladrón que le había robado su celular

NOTICIAS

Mujer persigue y atropella con su moto a ladrón que le había robado su celular

Mujer persigue y atropella con su moto a ladrón que le había robado su celularZMG /Jueves, 17 de noviembre del 2022




Los robos, asaltos o agresiones se han vuelto parte de la vida cotidiana de miles de personas en México y en otros países como Colombia, donde la población ya está cansada de la inseguridad que hay en las calles. Por ello, ante los crímenes que ocurren en ciudades como Cartagena, una mujer decidió hacer justicia por mano propia y enfrentar a un delincuente que minutos antes le había robado el teléfono celular.

Los hechos quedaron documentados en un video, que ha estado circulando en redes sociales, donde se observa cómo un hombre en motocicleta roba el celular de una mujer que también viaja en moto; segundos después del asalto, la víctima decide tomar la justicia por sus manos y con su vehículo embiste al ladrón. Cientos de internautas han reaccionado al clip y felicitaron a la mujer por reaccionar ante la agresión. 

De acuerdo con la grabación, el suceso ocurrió el pasado 14 de noviembre a la altura del castillo San Felipe de Barajas. El video quedó registrado gracias a una cámara de seguridad que se encontraba instalada en un automóvil que transitaba por la zona; el vehículo logró captar el momento exacto en que el motociclista rebasa el carro y se posa al lado de la mujer que también se movilizaba en una moto para posteriormente despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo, luego de que el hombre emprende la huida, con las pertenencias de la mujer, ella decide seguirlo y acelera su motocicleta en contra de su agresor. En el clip se aprecia que metros más adelante, a la altura de IAFIC, la víctima chocó ambas motocicletas, causando que el delincuente cayera contra el pavimento. Inmediatamente, la mujer se acerca a buscar su teléfono celular.





Transeúntes y vehículos que venían en la carretera se acercaron a ver qué había pasado, sin embargo, en el video solo se ve a la comunidad confundida ante los hechos y preguntando qué había pasado. Por su parte, la mujer recupera su teléfono celular y el delincuente intenta huir, pero es detenido por un grupo de personas que fueron testigos de los hechos.

Tras la difusión del clip diversos internautas felicitaron a la mujer por su valentía al enfrentar a su agresor. "Mis respetos para la señora", "muy valiente esta chica", "si no tenemos seguridad nos toca tomarla por propias manos" y "recuperó el celular. Bien por esa mujer", fueron algunos de los comentarios que recabó la publicación en Twitter. 


Con Información de Heraldo de México.