Señora que insultó a AMLO en marcha del INE reaparece y asegura que no se arrepiente

VIRAL

Señora que insultó a AMLO en marcha del INE reaparece y asegura que no se arrepiente

Señora que insultó a AMLO en marcha del INE reaparece y asegura que no se arrepienteZMG /Jueves, 17 de noviembre del 2022




La señora que se hiciera viral tras participar en la marcha de defensa al INE, reapareció nuevamente en redes sociales para ofrecer disculpas al presidente AMLO, sin embargo reitero que no cambia de opinión.

A través de redes sociales, un video publicado en la plataforma TikTok muestra a la señora Hablando sobre lo ocurrido con el video que se hiciera viral durante el fin de semana.

En dicho video la señora llama con insultos al presidente López Obrador un presidente indeseable, sin embargo las cosas se salieron de control ya que el video fue compartido por la mayoría de los internautas quiénes la tacharon de ser una persona clasista y racista.

En el nuevo video, se observa la señora decir que ofrece una disculpa a sus campesinos mexicanos, hablando de que generalizó con sus comentarios a un sector del país.


@soymiszael1981 esto es lo que defienden?#fygpage #parati #fygp? #4t #amlo #fyg @BossburgosRecargado ? ?? - Dalel



“Pido disculpas a mis campesinos y campesinas de México y especialmente a Tabasco y Macuspana porque ya que yo se que ustedes allá luchan también para salir adelante día a día y yo generalice equivocadamente”, señala la señora.

El presidente AMLO habló del caso y solo dijo que le mandaba un abrazo, que había que cuidarla por qué muchas veces no se sabe qué hay detrás de estos mensajes.


Con Información de Regeneración.