Gilberto Lozano asegura que AMLO impone marcha al darse cuenta del poder de FRENAAA

NOTICIAS

Gilberto Lozano asegura que AMLO impone marcha al darse cuenta del poder de FRENAAA

Gilberto Lozano asegura que AMLO impone marcha al darse cuenta del poder de FRENAAAZMG /Jueves, 17 de noviembre del 2022




El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, organizará su marcha el mismo día que su movimiento al darse cuenta de la fuerza y poder ciudadano de convocatoria que tiene FRENA.

En un comunicado en su cuenta de Facebook aseguró que desde octubre pasado hicieron formal ante el gobierno de Ciudad de México la realización de su Gran Marcha de Liberación que se realizará el 27 de noviembre, misma fecha en la que el mandatario federal convocó a una marcha por los 4 años de su gobierno.

Precisó que se tenía previsto que la marcha de FRENA partiera del Ángel de la Independencia a las 11 horas y terminaría su recorrido en el Zócalo capitalino.





“Al darse cuenta de la fuerza y poder ciudadano que tiene la convocatoria de FRENA, que sí va por su renuncia por causas graves, reacciona al estilo de Hugo Chávez (recordemos que su asesor de cabecera es Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México) y cambia 48 horas después, su celebración del 4to. Aniversario para el 27 de noviembre; buscando azuzar la Gran Marcha de FRENA”, señala el comunicado.

Así mismo el líder del movimiento garantizó en sus redes sociales que a FRENA nada lo frena y continuarán con su convocatoria como lo tenían planeado.

Con Información de Político mx.