Eduardo Verástegui sería un excelente candidato a la presidencia: Tortolero

NOTICIAS

Eduardo Verástegui sería un excelente candidato a la presidencia: Tortolero

Eduardo Verástegui sería un excelente candidato a la presidencia: TortoleroZMG /Jueves, 17 de noviembre del 2022





El presidente en México del Movimiento Cristiano Conservador Latinoamericano, Raúl Tortolero, abordó este miércoles el tema sobre la próxima reunión de la organización ultraconservadora CPAC, la cual contará con la presencia de distintos personajes de derecha tanto nacional como internacional.

“El objetivo es escucharnos, estrechar lazos, plantear nuestras agendas, hablar de nuestras cercanías, nuestras lejanías, nuestras similitudes, en fin. Definir qué es lo que estamos por hacer en los años venideros”, describió el entrevistado.

En el espacio de Astillero Informa, Tortolero también habló sobre quien piensa podría ser un candidato ideal para defender estas posturas políticas, por lo que sostuvo que el actor Eduardo Verástegui sería un buen candidato para la presidencia de la república.

“Eduardo Verástegui ha hecho un gran papel no solamente porque tiene una gran cercanía con Donald Trump, estuvo en ese programa de la prosperidad hispana trabajando en la casa blanca, pero también porque es una persona, un católico decidido, también como cineasta ha destacado mucho porque maneja temas muy importantes”.

Asimismo, argumentó que el cineasta podría buscar la presidencia desde la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN), señalando esto como lo ideal.

“Me parece que traer el CPAC a México es algo excelente porque nos da oportunidad de reunirnos, de escucharnos de organizarnos, yo creo que él sería un excelente candidato a la presidencia de la república, si él decide ir”, expresó.





Por otro lado, el entrevistado por Julio Astillero y quien también compartió entrevista con Juan Iván Peña, aseguró que el hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara como racistas y clasistas  a la organización que se reunirá el próximo fin de semana es totalmente falso, pues negó el que no tengan escrúpulos y que sean corruptos o violentos.

“Yo lo invito a que nos conozca, lo invito que asista al evento a López Obrador, para que se dé cuenta realmente de lo que somos, en el CPAC lo que se va hacer es la defensa de la democracia, la defensa de la libertad y eso sí, combatir a las diferentes expresiones perniciosas del socialismo, del comunismo y del progresismo”, advirtió.

Por último, Tortolero informó que la próxima reunión de este movimiento comparte la línea de defender los valores tradicionales, así como a la fe y la vida desde el nacimiento.

“Me parece que estamos en la línea todos de defender los valores tradicionales de occidente, de defender la fe, defender la libertad religiosa, defender la vida desde el nacimiento, defender la familia natural, defender la propiedad privada, defender también la patria contra el globalismo, defender las libertades, y defender los derechos universales”, apuntó.

Con Información de Julio Astillero.