Karla Álvarez cumple 9 años de su misteriosa y trágica partida. ¿De qué murió realmente?

NOTICIAS

Karla Álvarez cumple 9 años de su misteriosa y trágica partida. ¿De qué murió realmente?

Karla Álvarez cumple 9 años de su misteriosa y trágica partida. ¿De qué murió realmente?ZMG /Miércoles, 16 de noviembre del 2022




Este 15 de noviembre se cumplen 9 años del sorpresivo fallecimiento de la actriz Karla Álvarez que dejó sin palabras al mundo del espectáculo. Recientemente una de las más grandes villanas de la televisión mexicana hubiera cumplido 50 años de vida aunque la muerte le llegó de forma repentina.

Cuando se supo de su muerte las especulaciones no tardaron en aparecer, entre las teorías que cobraban fuerza estaba el que la mexicana se había quitado la vida, otra que se había atragantado comiendo quesadillas (plato típico), la que más sentido ha tenido desde entonces es que la querida malvada de las telenovelas para el momento sufría desórdenes alimenticios que venía padeciendo desde años anteriores.

Las autoridades determinaron que la actriz murió de un paro respiratorio producto de la anorexia y bulimia con la que luchaba en silencio desde hacía tiempo. Tras su muerte las autoridades mexicanas no realizaron una autopsia y el cuerpo fue cremado.

La actriz había trabajado en unas 20 telenovelas aproximadamente, su carrera artística inició en María Mercedes junto a Thalía. Karla Álvarez estuvo casada durante un año con el también actor Alexis Ayala y luego se divorciaron, su batalla no sólo fue con la anorexia o bulimia, también contra el cáncer y la depresión.





Se conoció que el día que murió, Álvarez se había levantado temprano aunque decidió volver a acostarse ya que sentía un fuerte malestar corporal producto de una gripe, además venía presentando fiebre dos días antes. Cuando era la 1:30 de la tarde aproximadamente almorzaba unas quesadillas y, de pronto, le dio un ataque de tos que la dejó sin aliento. Murió a las 2:10 de la tarde, 40 minutos después.

Con su muerte surgieron muchas dudas en su entorno más cercano, entre esas la aparición de un “empresario italiano” identificado como Antonio D Agostino quien dijo ser el esposo de la actriz y trató de quedarse con parte de la herencia de la actriz aunque fracasó, el abogado de la víctima aclaró que se habían divorciado tres meses antes la muerte.

Sin duda que el público fue el primer sorprendido con estas declaraciones, se desconocía que Álvarez se había casado por segunda ocasión tras su fallido matrimonio con el actor Alexis Ayala.

A Karla Álvarez se le recuerda por sus emblemáticas actuaciones como la villana de algunas telenovelas que fueron un éxito en Televisa. Su carrera comenzó a los 20 años, en 1992 con el personaje de Rosario, la hermana malagradecida de Thalía, en ‘María Mercedes’, entre otros.

COn Información de Publimetro.