Exhiben a mujer por salir con varios hombres y a todos darles la bendición cuando se van

VIRAL

Exhiben a mujer por salir con varios hombres y a todos darles la bendición cuando se van

Exhiben a mujer por salir con varios hombres y a todos darles la bendición cuando se vanZMG /Miércoles, 16 de noviembre del 2022




Muchas personas aseguran que el amor es uno de los sentimientos más fuertes e importes en la vida. Por eso, en las últimas horas comenzó a viralizarse una joven que, presuntamente, sale con diversos hombres al mismo tiempo, a quienes les da la “bendición” para que no les pase nada.

Diversos medios locales, aseguraron que hay una “Chica con diferentes novios saliendo de su casa”, en la grabación se ve cómo una joven sale de su hogar para despedirse en repetidas ocasiones de un joven. Con todo y bendición, la mujer espera a que la personas dejen el lugar para cerrar la puerta.

Los poco más de 16 segundos se viralizaron en la red social de Twitter, donde se generó un debate sobre si era el mismo joven o se trataba de varias personas. Asimismo, se cuestionaron si tenía algo de malo salir con varias personas: “Ay pues que linda”, “Que conservadora. ¿No es en Guatemala de casualidad?”, o “Por eso me vieron la cara de pend*jo, pensé que era el mismo chavo”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos usuarios.





Hasta el momento, la grabación suma más de tres millones de reproducciones. Al ser imágenes de una cámara de seguridad, las personas expresan que todo es una confusión, ya que el video muestra la despedida de una pareja durante varias ocasiones e incluso se observa el mismo auto, el cual podría ser del hombre.

Con Información de Publimetro.