AIFA tendrá estreno VIP: Hotel Holiday Inn abrirá el 19 de Noviembre con Edith Márquez

NOTICIAS

AIFA tendrá estreno VIP: Hotel Holiday Inn abrirá el 19 de Noviembre con Edith Márquez

AIFA tendrá estreno VIP: Hotel Holiday Inn abrirá el 19 de Noviembre con Edith MárquezZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




El hotel Holiday Inn que estará dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será inaugurado el próximo sábado 19 de noviembre. 

Según dijo Isidoro Pastor, director general del AIFA, en entrevista con Forbes, en la que añadió que la cantante Edith Márquez y otros famosos se hospedarán en el lugar. 

Añadió que el recinto está en la última etapa de certificación de parte de la cadena IHG Hotels & Resorts, Holiday Inn & Suites Mexico. 

El Holiday Inn & Suites Mexico Felipe Ángeles Airport se iba a inaugurar el pasado mes de agosto, pero se retrasó debido a la pandemia, así como a la falta de equipamiento y suministros que se requerían. 





¿Cuándo podré dormir en una habitación en el hotel del AIFA?

Si bien se tenía previsto que la apertura del hotel en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fuera hasta el 21 de enero del 2023, se podrá rentar una habitación en ese lugar un par de meses después. 

De acuerdo con la página de internet de IHG Hotels & Restors, las habitaciones estarán disponibles hasta el 1 de marzo del siguiente año. 

En agosto pasado, la cadena hotelera señaló mediante un comunicado que el avance en la construcción era del 80 por ciento. 

Se estima que el costo por noche en el Holiday Inn & Suites de Santa Lucía sea de entre 110 a 120 dólares por habitación, según dijo Jorge Apáez, jefe de la Oficina de Operaciones de IHG para México, América Latina y el Caribe, a Grupo Fórmula en mayo pasado. _Con información de Forbes 


Con información de Radio Fórmula.