Epigmenio Ibarra celebra que hayan corrido a los “panistas” que dirigían Twitter México

POLITICA

Epigmenio Ibarra celebra que hayan corrido a los “panistas” que dirigían Twitter México

Epigmenio Ibarra celebra que hayan corrido a los “panistas” que dirigían Twitter MéxicoZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




El productor de cine y televisión Epigmenio Ibarra celebró desde su cuenta de Twitter la noticia de los despidos en la oficina de México de la plataforma estadunidense de microblogging Twitter.

Este viernes, la agencia AP informó que la empresa recién comprada por el multimillonario Elon Musk envió una carta a sus empleados para anunciar los despidos que se llevarían a cabo este viernes.

A lo largo del día, empleados de Twitter México dieron a conocer su cese y publicaron mensajes de despedida. Diversos portales y usuarios reportaron que todos los trabajadores de la red social en nuestro país fueron despedidos.

En ese contexto, el también comentarista político Epigmenio Ibarra utilizó la misma red social para dar a conocer su opinión:





“Le habían quitado lo benditas a las redes saturándolas de mensajes de odio contra AMLO y quienes le apoyamos. Ya corrieron a los panistas que dirigían twitter México y que operaban con métodos propios de la inquisición. Basta de bots! De ataques a la libertad de expresión!”, publicó Epigmenio Ibarra.

“Benditas redes sociales” es una expresión que usa frecuentemente el presidente Andrés Manuel López Obrador para referirse a las plataformas que, asegura, han servido para contrarrestar el discurso en su contra en los medios de comunicación.

En otra publicación, Epigmenio Ibarra pidió a Twitter México que “desmantele el aparato de bots panistas que,con su ataque masivo y constante a mi cuenta, limitan la difusión de mis mensajes”.


Con información de Proceso.