“No tengo con quién dejarlo”: Exhiben a repartidor por llevar al trabajo a su hijo en caja de delive

NOTICIAS

“No tengo con quién dejarlo”: Exhiben a repartidor por llevar al trabajo a su hijo en caja de delive

“No tengo con quién dejarlo”: Exhiben a repartidor por llevar al trabajo a su hijo en caja de deliveZMG /Martes, 25 de octubre del 2022




Las redes sociales se han convertido en la plataforma en la que los usuarios depositan sus quejas de diferentes temas. Sin embargo, hay ocasiones en las que sin saber el contexto ‘se expone’. Tal como le sucedió a un repartidor de La Plata, Argentina, quien fue denunciado en redes sociales por colocar a su hijo ‘dentro’ de la caja de delivery de su moto. Su caso se volvió viral, causó indignación y recién salió a defenderse, argumentando que no tiene con quién dejar a su pequeño.

Fue mediante redes sociales y medios locales, en donde se alertó sobre el peligro que corría un niño al viajar en la caja de delivery junto a un repartidor.

“Indignante. Un repartidor llevaba a un menor de edad en la caja de delivery”, se denunció en redes sociales.

Ante la indignación que provocó el caso, el repartidor de nombre Horacio, salió a dar la cara y respondió a los señalamientos.

“Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás. No tengo con quién dejarlo”, aclaró el repartidor.

La imagen fue captada por un automovilista.








Relató que su esposa, al igual que él trabaja y que no tienen el dinero suficiente para encargarlo con una niñera, pues de ser así .pagar por una- su pequeño se quedaría sin comer:

“Yo trabajo, mi señora trabaja, si tengo pagar una niñera tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada”, apuntó.

En este sentido, aprovechó el espacio para contar que además de repartir comida, también vende lo que sea en la calle.

“Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle”, añadió.

Finalmente, el hombre aclaró que ante la viralización de su caso, su familia lo amenazó con quitarle la licencia de conducir “por llevar al niño así”. Además de que se comprometió a que nunca volverá a pasar.

Este video nos estremeció. Ver a un nene en la caja de reparto de una moto nos hizo, como a todos, temer por su vida.

Presentimos que detrás de esta situación de inseguridad vial había algo más. Por eso nos propusimos desde @InfoSegVial dar con el conductor de la moto. 

Con Información de Milenio.