Edy Smol describe qué es el golpe blando h arremete contra senadora del PAN

NOTICIAS

Edy Smol describe qué es el golpe blando h arremete contra senadora del PAN

Edy Smol describe qué es el golpe blando h arremete contra senadora del PANZMG /Viernes, 14 de octubre del 2022




Por medio de un video que circula en redes sociales, Edy Smol describió lo que es “el golpismo blando”, además de que arremetió en contra de una senadora del PAN.

En el video, Edy Smol señaló que la oposición, a quienes llamó como miembros del “golpismo blando”, están busca de recuperar las posiciones de poder aun cuando dijo, no lo supieron ejercer.

Asimismo, en su crítica a la oposición por la postura que han asumido durante el actual gobierno, el llamado “gurú de la moda” arremetió particularmente contra una senadora del PAN.

Edy Smol pide que ya no se le ponga atención al “golpismo blando” de la oposición

Al lanzarse en contra de la oposición en México y tildarla como “golpismo blando”, Edy Smol aseguró que los opositores están conformados por grupos reducidos de personas.

También aseveró que el apoyo que presumen en redes sociales no es orgánico, pues dijo que el respaldo solo es por el trabajo de “granjas de bots”, pero aseveró “no pasan de ahí”.

Por dicho motivo, Edy Smol consideró que no tiene ningún sentido ponerle atención y darle interés a las acciones que pueda llevar a cabo el “golpismo blando”.

“Los únicos que no van a despertar son los golpistas blandos, porque esos quieren recuperar el poder que no supieron ejercer.

Pero son un grupito con unas granjas de bots, pero no pasan de ahí, entonces ¿para qué seguirle dando tanto interés?”

Edy Smol

Edy Smol arremete en contra de Lilly Téllez: “No es nada”

Siguiendo con su crítica, Edy Smol arremetió en contra de la senadora panista Lilly Téllez, ya que aseguró que la legisladora del estado de Sonora “no es nada”.

Sobre ello, afirmó que debido a la actitud clasista de Lilly Téllez, llegará el momento en el que genere un nivel de rechazo total por el que no le “van ni querer servir la comida en un restaurante”.

Al respecto, el “gurú de la moda” recordó y recriminó el hecho de que la senadora del PAN se haya referido a los simpatizantes de Morena como “perros” y “morenacos”.

El “gurú de la moda” afirma que senadora del PAN es incongruente: “Dice defender a las mujeres pero ataca a una”





De la misma forma, Edy Smol rememoró los diversos insultos y comentarios violentos que Lilly Téllez ha proferido en contra de la secretaria de General de Morena, Citlalli Hernández.

En el mismo sentido, lamentó que la senadora del PAN se burle del cuerpo de Citllali Hernández, pues consideró que se trata de un discurso anacrónico que es similar a un “programa de Chespirito”.

Debido a lo anterior, advirtió que Lilly Téllez actúa de forma incongruente, pues en el discurso afirma ser defensora de las mujeres, pero en la práctica ataca a mujer como el caso de Citlalli Hernández.

“(Lilly Téllez) no puede tener camaradería con las mujeres. Por un lado manda una narrativa que defiende a las mujeres y por el otro lado, a una mujer la ataca y le dice gorda y trata de burlarse de ella”

Edy Smol

Además, indicó que Lilly Téllez no era nadie antes del “golpismo blando” y añadió que la legisladora “se colgó” de AMLO y de todo su movimiento para obtener un puesto.

Por los hechos que citó en su video, Edy Smol concluyó su crítica al aseverar que Lilly Tellez no es una figura de oposición a considerar, pues por sus acciones “se mata sola”.


Con información de SDP Noticias.