No sirvió la Guacamaya, ni los Zopilotes; aprobación de AMLO se mantiene a pesar de ataques

NOTICIAS

No sirvió la Guacamaya, ni los Zopilotes; aprobación de AMLO se mantiene a pesar de ataques

No sirvió la Guacamaya, ni los Zopilotes; aprobación de AMLO se mantiene a pesar de ataquesZMG /Viernes, 14 de octubre del 2022




Esta mañana el presidente López Obrador recalcó que los ataques en su contra —como el escándalo del espionaje y el lanzamiento de “El Rey del Cash”— “no sirvieron”, pues su aprobación se mantiene.

De acuerdo con Morning Consult, AMLO tiene un 68% de respaldo; sin embargo el mismo mandatario mencionó que puede ser “un poquito más” y es que cabe recordar que una encuesta lanzada a principios de esta misma semana le daba al mandatario un 77% de aprobación.

En conferencia de prensa el titular del ejecutivo recordó que “antes de las Guacamayas y de un libro que sacaron, hace como 3 semanas, estábamos en 70% de aceptación (…) luego la semana pasada, el jueves (…) bajé a 66% .





“NO SIRVIÓ LA CHACHALACA Y LA GUACAMAYA, NI LOS ZOPILOTES, NI LOS HALCONES, SEGUIMOS IGUAL: 68%”.

Desde Palacio Nacional AMLO recordó que su medición tiene que ver con la comunicación directa que mantiene con la gente, en ese sentido, recordó que “la voz del pueblo es la voz de Dios”.

De manera destacada, el presidente agradeció al pueblo de México por el respaldo que recibe: “muchas gracias a la gente y voy a seguir insistiendo, esto tiene que ver con el cambio de mentalidad”.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.