Mujer se enamora en concierto de Grupo Firme en el Zócalo y lo encuentra por medio de Tik Tok

ENTRETENIMIENTO

Mujer se enamora en concierto de Grupo Firme en el Zócalo y lo encuentra por medio de Tik Tok

Mujer se enamora en concierto de Grupo Firme en el Zócalo y lo encuentra por medio de Tik TokZMG /Jueves, 29 de septiembre del 2022




TikTok hizo de las suyas esta semana en una historia de amor que inició en el concierto de Grupo Firme. Luego de que una mujer encontró a un hombre que conoció en el evento en el Zócalo de la CDMX en dicha red social.

En la plataforma comenzó a hacerse viral un video de una joven que conoció a una persona en el evento que le llamó la atención con la frase: “Para el chico que conocí en el concierto del firme”, en un video que aparecen cantando.

Pero puso una canción conocida en la red social, donde los usuarios suelen buscar a gente que ven o conocen en sitios públicos y la frase “TikTok, haz lo tuyo”.


@anneth_carreno Tiktok haz lo tuyo ???????? ##cdmx##grupofirme##zocalocdmx##tebuscarebandido ? original sound - 3l.Yuma



El joven respondió en su video: “Hola a todos, yo digo que me pases los videos” y posteriormente creó una publicación del concierto diciendo que también le había gustado la chica con la que estuvo cantando.

Dentro de los comentarios se leen: “Ya solo voy a esperar el video cuando se encuentren los dos”, “

Que bonito sería que se reencontraran”

, “Después

dirán: Nos casamos donde nos conocimos”, “Quiero ver qué te responde”, “Merecen que Grupo Firme toque en su boda", “Wey que bello ayer me apareció el de ella y hoy el de él, amo, manifiesto que me pase lo mismo”.


Con información de Medio Tiempo.