Ellos fueron los sujetos que golpearon a Alfredo Adame; ya fueron detenidos

ENTRETENIMIENTO

Ellos fueron los sujetos que golpearon a Alfredo Adame; ya fueron detenidos

Ellos fueron los sujetos que golpearon a Alfredo Adame; ya fueron detenidosZMG /Jueves, 29 de septiembre del 2022




Luego de que Alfredo Adame fuera golpeado afuera de su casa, autoridades detuvieron a los presuntos agresores y el actor compartió un video donde habla de su estado de salud.

Según la versión del actor de 64 años de edad, él trató de ayudar a la familia de una mujer que fue baleada cerca de su casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Pero los familiares de la víctima habrían comenzaron a insultar a Alfredo Adame y luego le dieron un golpe en el rostro, dejándolo gravemente herido en uno de sus ojos.

¿Qué pasó con Alfredo Adame y los agresores en Tlalpan?

El conflicto ocurrido en una colonia de la alcaldía Tlalpan fue atendido por la autoridades y los involucrados fueron trasladado a la fiscalía, donde Alfredo Adame acudió para levantar su denuncia.

Según información del periodista Carlos Jiménez, policías de la CDMX detuvieron a los dos presuntos agresores del actor Alfredo Adame.

Fueron identificados como Sergio ‘N’ y Ángel ‘N’, quienes aseguraron que eran familiares de las víctimas atacadas a tiros minutos antes del altercado con Alfredo Adame.

Ellos narraron que se encontraban ayudando a su familiar cuando el actor salió de su casa grabar y molestarlos.

Dicen que primero se pelearon verbalmente y luego pasaron a los golpes, provocando que Alfredo Adame presentara una herida cerda del ojo.

Alfredo Adame dice que es víctima colateral de un delito

Minutos antes del ataque a Alfredo Adame, un hombre y una mujer fueron atacados a tiros en las calles El Mirador y Cerrada del Mirador, en la alcaldía Tlalpan.





El hombre de 43 años de edad murió en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba recibió dos disparos a la altura de la axila.

Testigos revelaron que fueron atacados por hombres a bordo de una motocicleta, posteriormente huyeron en una camioneta vino.

Policías de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) identificaron el auto de los atacantes y trataron de detenerlos, pero un elemento fue asesinado en el proceso.

Este suceso causó revuelo en el lugar y Alfredo Adame vive cerca del lugar, por lo que se acercó para saber qué ocurría.

Fue ahí cuando tuvo el altercado con los familiares de una de las víctimas y se fueron a los golpes.

Alfredo Adame compartió un video en su cuenta de Instagram y asegura que es una víctima colateral.

“Lo único que quise fue ayudar y salí agredido, y golpeado, pero estoy bien” dijo el actor, quien también agradeció a quienes se preocuparon por él.

Luego de que acudiera a la Fiscalía para su denuncia, Alfredo Adame fue trasladado en patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González.


Con información de SDP Noticias.