Usuarios del Metro en CDmx captan a mujer preparando taquitos de papa dentro de vagón

VIRAL

Usuarios del Metro en CDmx captan a mujer preparando taquitos de papa dentro de vagón

Usuarios del Metro en CDmx captan a mujer preparando taquitos de papa dentro de vagónZMG /Jueves, 29 de septiembre del 2022




El Metro de la Ciudad de México es un transporte mágico y único. Sus trenes son el lugar de millones de historias, que si no existiera alguna prueba, jamas se creería. Tal como la mujer que se viralizó por “economizar su tiempo”.

Diana Rico es una usuaria de la plataforma de videos cortos, TikTok, que decidió compartir el momento en que una mujer la sorprendió durante su viaje por el Metro. Según lo visto en el video, se ve cómo una mujer, que probablemente acababa de realizar las compras domésticas, sacó un par de tortillas y comenzó a preparar tacos de papa.

Sí, tacos de papas. La cocinera llevaba, en un tupper, la papa molida con lo que realizaba la comida. Por cómo tenía distribuido todos los ingredientes, muchos usuarios aseguraron que no es la primera vez que la mujer decidió utilizar su viaje para adelantar tareas del hogar.

Los hechos ocurrieron en la Línea 2 del Metro de la CDMX, una de las rutas más utilizadas tras el cierre de la línea 1 del mismo sistema de transporte colectivo. Además, el vagón donde sucedieron los hechos fue en la zona de damas, tal vez por eso, la implicada creyó que sería un lugar más seguro para aprovechar el trayecto.


@dianarico48

? el que use este audio es normal - el_neis



Hasta el momento, el TikTok suma más de medio millón de reproducciones, mismo donde se pueden leer mensajes como: “Que bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias”, “los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte”, o “si es para vender pues que poco higiénico si es para alimentar a la familia qué mala onda de la familia que ni en eso le pueda ayudar a la señora”.

Los usuarios entendieron a la mujer, ya que muy pocas veces se tiene el tiempo suficiente para realizar todos los deberes, sin embargo, sugirieron que no lo hiciera por los motivos de salud para evitar algún tipo de infección estomacal que cause el malestar para ella y las personas que ingieran la comida.


Con información de Publimetro.