Morena responde a Fox por desafuero de AMLO: ”No fue usted, fuimos millones de mexicanos”

POLITICA

Morena responde a Fox por desafuero de AMLO: ”No fue usted, fuimos millones de mexicanos”

Morena responde a Fox por desafuero de AMLO: ”No fue usted, fuimos millones de mexicanos”ZMG /Domingo, 25 de septiembre del 2022




Vaya tunda recibió el expresidente de México, Vicente Fox luego de que confesara en redes sociales haberse arrepentido de liberar a Andrés Manuel López Obrador del desafuero en el 2005.

A los reclamos de las redes, se sumó el partido político de Morena y defendió al mandatario en sus redes sociales, señalando que quien liberó a López Obrador del desafuero, no había sido Vicente Fox, “fueron millones de mexicanos y mexicanas”.
Por Redacción/GH

El pasado viernes 23 de septiembre, el expresidente Vicente Fox reflexionó en una publicación en Twitter y admitió “sentirse arrepentido de liberar a AMLO del desafuero”. 

“Saben, a veces me arrepiento de haberlo liberado del ‘desafuero’”, escribió Vicente Fox.

Por lo que usuarios de redes sociales y el partido Morena defendieron al presidente López Obrador en las redes sociales, argumentando que quien liberó del desafuero al mandatario “fueron millones de mexicanos y mexicanas”.

“No fue usted, Vicente Fox quien liberó del desafuero al presidente López Obrador, fuimos millones de mexicanas y mexicanos quienes frenamos su capricho autoritario”, publicaron.

Y arremetieron contra el expresidente, señalando que “desde entonces hasta hoy podemos decir que usted es un traidor a la democracia”.

Con información de Sin Línea.