PAN no incluye a Calderón entre sus personajes destacados ¡Y que se enoja!

POLITICA

PAN no incluye a Calderón entre sus personajes destacados ¡Y que se enoja!

PAN no incluye a Calderón entre sus personajes destacados ¡Y que se enoja!ZMG /Domingo, 25 de septiembre del 2022



Debido a los festejos de los 83 años de existencia del partido Acción Nacional, la dirigencia estuvo compartiendo imágenes conmemorativas con las ilustraciones de distintos personajes destacados dentro de su partido acompañados de los cargos o candidaturas a las que aspiraron.

Entre estos estaba Manuel Clouthier, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox, Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya, a quienes destacaron por ser candidatos a la presidencia en años anteriores. Sin embargo, se notó la ausencia del segundo presidente: Felipe Calderón, después de Vicente Fox.

Por lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter, a la que se sumó el ex mandatario.

Otros de sus simpatizantes, señalaron que incluso se debía excluir a Vicente Fox por no apoyar la candidatura Vázquez Mota en el 2012 y haber apoyado en cambio a Enrique Peña Nieto. Dicho comentario fue compartido por el expresidente.

De igual forma hubo otros que se lanzaron en contra de Ricardo Anaya a quien culparon de usar el partido en su propio beneficio para llegar a la candidatura presidencial en el 2018 y haber excluido a Margarita Zavala, quien en esas elecciones se lanzó de candidata independiente.


Con información de Sin Línea.