“¡FUERA, FUERA!” arremete Santiago Creel contra AMLO y advierte que en 2024 lo sacarán del poder

POLITICA

“¡FUERA, FUERA!” arremete Santiago Creel contra AMLO y advierte que en 2024 lo sacarán del poder

“¡FUERA, FUERA!” arremete Santiago Creel contra AMLO y advierte que en 2024 lo sacarán del poderZMG /Domingo, 25 de septiembre del 2022


Al grito de ‘¡fuera, fuera!’, Santiago Creel presidente de la Cámara de Diputados y aspirante del PAN a la Presidencia de la República, aseguró que en 2024 sacarán del poder a Andrés Manuel López Obrador y a la llamada Cuarta Transformación.

Durante un encuentro de Acción Juvenil, en el que estuvieron presentes los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Chihuahua, Maru Campos; entre otros, el diputado del PAN acusó que el país, bajo el gobierno de AMLO no va a ninguna parte. 

“Miren este país con López Obrador, el rumbo no va a ninguna parte, no, ¡fuera, fuera!”, expresó Creel Miranda, acompañado de jóvenes panistas en el Centro de Convenciones de Guanajuato. 

“Nada más absurdo, paga dos aeropuertos y se queda con uno, el que no sirve; hace una rifa de un avión, sin avión. Y quiere arreglar la seguridad con abrazos y no balazos”, reprochó el presidente de San Lázaro.

En ese sentido, sostuvo: “compañeras y compañeros de Acción Juvenil vamos a quitarlos del poder el próximo 2024. Los necesitamos a todas y todos ustedes, ya igualamos los cartones en la Elección del 2021, necesitamos todo el corazón, toda la voluntad, todo el carácter”. 

Como presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel se comprometió a defender la Constitución y a regresarle la dignidad al Congreso de la Unión, dejando clara la división de poderes. 

“Como presidente del Congreso y como presidente de la Cámara de Diputados, yo me comprometo a defender a México siempre, a defender a su Constitución, siempre; y lo más importante, a devolverle la dignidad al Congreso mexicano, que se sepa que hay un Congreso independiente y que no dependemos de ningún Poder”, manifestó el diputado panista. 

Esto ocurre luego de que Santiago Creel anunció que el próximo miércoles, emitirá un mensaje en su calidad de presidente del Congreso de la Unión, “en defensa del Poder Legislativo”.