Lilly Téllez asegura que rechazó ofrecimientos de Morena a otros cargos en defensa de su dignidad

POLITICA

Lilly Téllez asegura que rechazó ofrecimientos de Morena a otros cargos en defensa de su dignidad

Lilly Téllez asegura que rechazó ofrecimientos de Morena a otros cargos en defensa de su dignidadZMG /Miércoles, 21 de septiembre del 2022




Lilly Téllez, senadora por el grupo parlamentario del PAN, afirmó en su cuenta de Twitter que rechazó ofrecimientos de Morena para ocupar otros cargos “en defensa de mi dignidad”. Además, subrayó que dejó la bancada del partido marrón en el Senado “en la cúspide de su poder, rebosantes de dinero y privilegios”.

A través de su cuenta de Twitter, la también periodista criticó a aquellos que se sumaron a Morena una vez que ya llegaron al poder “y otros no se van, por interés”.

El comentario de Lilly Téllez se da luego que el senador Raúl Paz dejó la bancada del PAN en medio de lo que será el debate para avalar la iniciativa del PRI que amplía el plazo del Ejército en las calles y para lo cual el grupo mayoritario de Morena busca convencer a legisladores de otros partidos de apoyar la reforma pues aún con el apoyo de sus aliados del PT, PES y PVEM, ni del PRI les alcanzan los votos para avalarla.

Gritan traidora a Lilly Téllez

Cabe recordar que la senadora Lilly Téllez llegó a la Cámara Alta tras ir como candidata de Morena, en fórmula con el hoy gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.





Sin embargo, ante las diferencias con Morena dejó la bancada morenista y se integró al PAN.

Por ello, en el marco de diversos debates que ha tenido la hoy panista ha sufrido confrontaciones con sus compañeros senadores de Morena que la han llamado “traidora”, al reclamar que ocupa un escaño al cual llegó con Morena.

“Usted es una ingrata, usted es una traidora al movimiento de Morena, porque usted llegó de senadora gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador. Yo la conmino a que por dignidad renuncie, renuncie senadora si tiene un poco de dignidad, porque es usted una ingrata y una traidora a México y al presidente”, reprochó la semana pasada la senadora de Morena, Lucy Meza en el marco del debate para avalar la iniciativa que adhirió la Guardia Nacional a la Sedena.


Con información de Político MX.