“En lo que te arrimas”: Canelo revela que si tuviera una pelea callejera, le durarían 10 segundos

NOTICIAS

“En lo que te arrimas”: Canelo revela que si tuviera una pelea callejera, le durarían 10 segundos

“En lo que te arrimas”: Canelo revela que si tuviera una pelea callejera, le durarían 10 segundosZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




Al ver a Saúl Canelo Álvarez repartir golpes arriba de un cuadrilátero o a cualquier otro boxeador profesional, muchos se preguntan cuándo durarían ellos en un combate frente a estos habilidosos pugilistas y, sobre todo, cuál sería el precio que pagaría nuestro cuerpo por semejante atrevimiento.

Así fue como al menos el tapatío Canelo Álvarez, quien hace tiempo dio muestra de su poder tras mandar al hospital con múltiples fracturas al inglés Billy Joe Saunders, respondió que pasaría si se enfrentara en un combate contra un peleador callejero habilidoso.

“Es que no es lo mismo. Cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos, por más que sepan pelear en la calle”, dijo Saúl a Arturo Elías Ayub.

NO DURARÍA NI 10 SEGUNDOS

Canelo confesó que debido a la técnica que tiene, comparado con las mañas de un peleador callejero, le tomaría, a lo mucho 10 segundos fulminarlo de un solo golpe.

“Yo creo que sería mucho (10 segundos), en lo que te arrimas, en lo que haces una finta quizás... Ponle 10 segundos”, confesó.





Lejos de ser presuntuoso, Canelo afirmó que esto sería debido a su rutina de entrenamientos, pues él prácticamente pelea diario, por lo que alguien fuera del profesionalismo, no tendría ninguna posibilidad de tocarlo si quiera.

“Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara, entonces ya se cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, finalizó.

Con Información de Milenio.