En su informe, Salvador Zamora se declara listo para Guadalajara

NOTICIAS

En su informe, Salvador Zamora se declara listo para Guadalajara

En su informe, Salvador Zamora se declara listo para Guadalajara ZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




En el marco de su cuarto informe de gobierno como alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, acompañó el relato de algunos de los logros de su administración con un mensaje político que no dejó lugar a dudas.

El alcalde afirmó que está listo para Guadalajara y para Jalisco!

“Me siento preparado para lo que viene, me siento fuerte, me siento entero para darle con todo a la Ciudad de Guadalajara y al Estado de Jalisco”, sostuvo. 

Este auto destape se da en el marco de la aparición de la encuesta que grupo Reforma dio a conocer el lunes pasado en la que Zamora encabeza las preferencias por la presidencia municipal de Guadalajara, uno de sus posibles destinos.





Zamora Zamora destacó como parte de sus logros las obras de infraestructura hidráulica, el inicio de la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero, construcción de infraestructura educativa, incluido el nuevo campus de la UdeG y el mejoramiento de algunos rubros de seguridad. 

A su informe asistió la plana mayor de Movimiento Ciudadano, incluido el gobernador, Enrique Alfaro y el senador Clemente Castañeda.

Enrique Alfaro expresó su amistad y reconocimiento a Zamora y expuso que “en los dos años que le restan a la administración el alcalde contará con un servidor para sacar adelante los grandes proyectos como el mejor Centro universitario de la UdeG en Tlajomulco y la línea 4 del Tren Ligero, entre otros.