Enrique Alfaro ratifica respaldo total a las Fuerzas Armadas de México

NOTICIAS

Enrique Alfaro ratifica respaldo total a las Fuerzas Armadas de México

Enrique Alfaro ratifica respaldo total a las Fuerzas Armadas de MéxicoZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




En el estado de Jalisco solo hay respaldo, reconocimiento y agradecimiento a las Fuerzas Armadas Mexicanas, aseguró el gobernador, Enrique Alfaro al encabezar la ceremonia conmemorativa por los 175 años de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec.

“No creemos en el falso debate que hoy está polarizando a la nación, necesitamos al Ejército ayudando en las tareas de seguridad pública y necesitamos seguir construyendo instituciones civiles que puedan prevalecer en el tiempo, aquí queremos cerrar filas y queremos estar por encima de la discusión que no lleva a nada; queremos mandar un mensaje claro y contundente, en Jalisco respetamos y reconocemos y queremos al Ejército Mexicano”.





Al participar en la ceremonia que se realizó en la Plaza Liberación, el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro habló del compromiso de las nuevas generaciones con el legado de los Niños Héroes.

“Me gustaría que pudiéramos trasladar esta gesta heroica, este pensamiento de amor por México a los jóvenes que hoy nos acompañan, es muy importante que en el día a día nuestros jóvenes puedan amar y respetar cada vez más a su país, que puedan hacer algo que sea positivo para México, para Jalisco y para Guadalajara”.

Como es la tradición, los elementos de seguridad presentes en la ceremonia dispararon una salva en señal de respeto en un centro histórico de Guadalajara donde ya se ven las primeras instalaciones de lo que serán los festejos patrios de este año para el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

Con Información de Quadratin.