Ex suegra de Gómez Mont revela la ubicación de la conductora y ofrece ayudar a la FGR

ENTRETENIMIENTO

Ex suegra de Gómez Mont revela la ubicación de la conductora y ofrece ayudar a la FGR

Ex suegra de Gómez Mont revela la ubicación de la conductora y ofrece ayudar a la FGRZMG /Martes, 13 de septiembre del 2022




En medio de las especulaciones y los comentarios relacionados con el paradero de Inés Gómez Mont, ahora surgió un personaje que está dispuesto a hundir a la exconductora. Y es que todo parece indicar que su exsuegra está cerca de revelas su ubicación e incluso ofreció ayuda a la Fiscalía General de la República. 

Se trata de Tita Bravo, la madre de Javier Díaz Bravo, expareja de la conductora y padre de sus cuatro hijos, quien amenazó a la presentadora con filtrar esta información sensible toda vez que ella denunció en el pasado que desde hace más de 10 años no han podido ver a sus nietos de nueva cuenta. 

"Antes de que sea más tarde… quiero agradecer con todo respeto a las autoridades de nuestro México; por la eficacia de Interpol tan honesta e intrépida para hacer su trabajo como se debe. Espero que pronto las televisoras contraten a IGM (Inés ’N’)… rápido para lavar su imagen… ellos siempre dispuestos a ayudar a capa y a espada", escribió en redes sociales el pasado mes de marzo. 

A razón de ello, Tita Bravo lanzó una fuerte declaración en donde indicó que ella tiene las pruebas suficientes para dar a conocer la ubicación exacta de la conductora. 





¿Dónde está Inés Gómez de acuerdo con Tita Bravo?

En entrevista para la revista TVNotas, la conductora mencionó que ella tiene datos exactos relacionados con el sitio en el que se encuentra escondida la presentadora junto con su familia; aseguró que se mantienen refugiados en un yate:

"Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto, yo no tengo miedo", dio a conocer Tita Bravo sobre el paradero de Inés Gómez Mont. 

Eso no es todo, pues Bravo mencionó que tanto ella como su hijo saben en donde se encuentra la familia y dijo no tener miedo a las posibles represalias:

“Mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no”, destacó.

Recordemos que Tita Bravo en el pasado dijo sentirse feliz de saber que el karma habría llegado a la expareja de su hijo, Inés Gómez Mont; esto debido a que desde hace mucho tiempo no le han permitido ver a sus nietos.


Con información de Radio Fórmula.