“Se llamará lluvia”, bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García será niña

NOTICIAS

“Se llamará lluvia”, bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García será niña

“Se llamará lluvia”, bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García será niñaZMG /Martes, 13 de septiembre del 2022




 El gobernador de Nuevo León, Samuel García junto a Mariana Rodríguez, anunciaron a través de sus redes sociales que tendrán una niña.

Al fin, luego de varios días de expectativa y que Mariana Rodríguez y Samuel García se hayan guardado el secreto del sexo de su bebé, ya sabemos si será niña o niño el hijo del gobernador de Nuevo León.

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez compartió su más reciente visita al ginecólogo, donde les fue entregada una tarjeta donde señalaban el sexo de su próximo bebé.








?Durante la mañana, Mariana señaló que grabarían una transmisión en su cuenta de Instagram para conocer el sexo de su bebé.

Ayer Samuel dio a conocer que hoy visitarían al doctor y sabrían el sexo del bebé que esperan.

“En lo personal estoy muy contento porque mañana nos dicen si viene niño o niña, Lluvia o Tláloc”, escribió Samuel García.

¿Se llamará Lluvia García?

En una llamada para Telediario con la licencia María Julia Lafuente, Mariana aseguró no saber el sexo de su bebé, pues entregó la tarjeta a quien esta organizando la fiesta de revelación de género, sin embargo, aseguró, no se llamará Lluvia.

"Todos me dicen cachetona, por mis cachetes que te digo que nadie me ve la carita afilada, yo digo que es niña y porque Samuel quiere tanto niño, sé que le va a salir niña”.

"Mi suegra dice que es niño, mi papá que es niño y mi mamá me dice que es niña, a las 7 te aviso, pero ni yo sé".

Reiteró que si es niña no se llamaría Lluvia, sino Mariana o con otro nombre.

“Si es niño se va a llamar como Samuel, si es niña no se va a llamar lluvia, ni le den ideas, estamos entre Mariana y otros".

En la secuencia de videos el doctor mide el tamaño del primogénito del gobernador de Nuevo León que hoy ya alcanza los 5 centímetros.

Con Información de Telediario.