“Se quedó con las ganas”: la vez que Carmen Campuzano le hizo “fuchi” a Sylvester Stallone

NOTICIAS

“Se quedó con las ganas”: la vez que Carmen Campuzano le hizo “fuchi” a Sylvester Stallone

“Se quedó con las ganas”: la vez que Carmen Campuzano le hizo “fuchi” a Sylvester StalloneZMG /Martes, 13 de septiembre del 2022




 La actriz y modelo Carmen Campuzano fue considerada una de las mujeres más bellas de México en los años 90, siendo conocida por modelar lencería para la marca Christian Dior, aparecer en la portada de la revista Vogue y ganar varios premios de modelaje.

Por lo tanto, durante su juventud conquistó a varios famosos de la farándula mexicana como Andrés García y algunos actores de Hollywood como Sylvester Stallone y Steven Seagal, según lo reveló la modelo en una entrevista en Suelta la Sopa.

“Ellos se quedaron con las ganas, te estoy hablando de un Steven Seagal y un Sylvester Stallone, pero yo no soy trofeo de guerra de nadie” dijo Carmen Campuzano.

En palabras de la modelo, dice no sentirse arrepentida de haber rechazado a dichas celebridades de Hollywood, debido a que ahora está acompañada de la persona con la que estaba destinada a estar.

“Yo creo que soy muy afortunada, Dios acomoda todo para bien”, puntualizó, la modelo.






¿Por qué Carmen Campuzano rechazó a Sylvester Stallone?

La modelo dijo que en una ocasión le prometieron ser la próxima protagonista de una de las películas protagonizada por Sylvester Stallone. Sin embargo, se negó porque no quería que le pidieran otra cosa a cambio de su éxito.

Por otro lado, Carmen Campuzano destacó que su verdadera pasión era ser modelo, logrando grandes éxitos sin tener que dar un “intercambio de carne”. Cabe destacar que Campuzano se convirtió en una de las modelos más importantes del país.

La modelo también reconoció en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el actor Andrés García fue uno de sus grandes amores, al describir su primer encuentro como “un flechazo a primera vista”.

Sin embargo, también recordó que el actor “no supo aprovechar lo que ella le ofrecía”, pues durante su relación hubo varias infidelidades y muchas separaciones, además de los problemas de adicción de Campuzano.

Por su parte, años después el actor Andrés García reveló que su relación con Carmen Campuzano fue una de las más importantes e interesantes de su vida.

Con Información de Milenio.