Policías de Guadalajara detienen a sujeto que asaltó a transeúnte con arma hecha a mano

NOTICIAS

Policías de Guadalajara detienen a sujeto que asaltó a transeúnte con arma hecha a mano

Policías de Guadalajara detienen a sujeto que asaltó a transeúnte con arma hecha a manoZMG /Jueves, 4 de agosto del 2022




 Un hombre agredió a un policía con arma casera cuando lo intentaban detener después de presuntamente intentar asaltar a una persona en Guadalajara, Jalisco.

En las calles de Teodomiro Manzano y Andrés Balvanera, de la colonia Lomas de Polanco, una persona pidió ayuda a los elementos de seguridad pues aseguró que el ahora detenido intentó asaltarlo con violencia.

Los policías municipales de Guadalajara persiguieron al sujeto y éste disparó a uno de ellos sin éxito, por lo que continuó la persecución hasta que el hombre se rindió y entregó su arma casera.

Con cartuchos útiles, Óscar N de 43 años de edad entregó su arma a los uniformados, quienes observaron que se trataba de un arma hechiza, es decir, hecha de manera casera con la que presuntamente intentó asaltar al hombre.





El sujeto fue detenido por los elementos de seguridad y será llevado al Ministerio Público para continuar con su proceso e investigación en torno a los hechos registrados en la Perla Tapatía.

Mientras que, los cartuchos y uno más percutido, así como el arma hechiza fue asegurada y agregada a la carpeta de investigación para la realización de las indagaciones correspondientes.



Con información de Debate.