“Hay aires de cambio”: Sheinbaum celebra triunfo de Delfina en encuesta de Morena para EDOMEX

POLITICA

“Hay aires de cambio”: Sheinbaum celebra triunfo de Delfina en encuesta de Morena para EDOMEX

“Hay aires de cambio”: Sheinbaum celebra triunfo de Delfina en encuesta de Morena para EDOMEXZMG /Jueves, 4 de agosto del 2022




“¡Hay aires de cambio!”, aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de enterarse que Delfina Gómez ganó las encuestas internas de Morena para ser la candidata, por segunda vez, a la gubernatura del Estado de México en el 2023.

En conferencia, luego de un acto oficial en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue cuestionada sobre la noticia. Sorprendida, respondió: “¡Ah, mira, qué bueno!”.

Y, en seguida, comentó: “Nuestro apoyo, cariño a la maestra Delfina. ¡La queremos mucho!”.

Cuestionada si considera que el Estado de México pasará a manos de Morena, luego del dominio histórico del PRI, la morenista dijo entre risas:





 “Hay que cuidarse de lo que dice el Tribunal (Electoral) de lo que decimos, pero sí podemos decir que ¡hay aires de cambio!”.

El pasado 12 de junio, Sheinbaum Pardo acudió a un acto masivo de Morena en Toluca, la capital mexiquense, al que asistió Delfina Gómez y otros aspirantes a la candidatura, lo que fue considerado el arranque de la campaña de ese partido rumbo al 2023. Por esa asistencia, la mandataria local fue sancionada por las autoridades electorales junto con otros servidores públicos militantes del partido.


Con información de Proceso.