Lilly Téllez se vuelve a lanzar contra AMLO por “doblarse a oscuritas” ante Trump

POLITICA

Lilly Téllez se vuelve a lanzar contra AMLO por “doblarse a oscuritas” ante Trump

Lilly Téllez se vuelve a lanzar contra AMLO por “doblarse a oscuritas” ante TrumpZMG /Jueves, 4 de agosto del 2022




Lilly Téllez declaró que la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador pasa a la historia "por doblarse a oscuritas" ante Estados Unidos y por "doblarse orgullosamente" en público ante Rusia "símbolo del autoritarismo, símbolo de la antidemocracia, símbolo de la guerra y símbolo del abuso a los derechos humanos".

Al participar este miércoles en la Comisión Permanente para ratificar el nombramiento de Eduardo Villegas Megías como embajador de México en la Federación Rusa, la senadora panista externó varias preguntas dirigidas al presidente López Obrador.

¿Creyó el Presidente López Obrador que nunca se sabría, que nunca se haría público que se dobló ante el Presidente Trump de los Estados Unidos?, ¿No le da vergüenza al Presidente López Obrador haberse doblado ante el Presidente Trump?", cuestionó la legisladora sonorense. 

Y añadió: "El Presidente, por cierto, que más ha ofendido y denigrado a los ciudadanos mexicanos, haber cambiado la doctrina Estrada por la doctrina ‘doblada’. Es propio de súbditos y de serviles, quedan manchados el Presidente AMLO, el Presidente López Obrador y sus parásitos presentes y ausentes".





TÉLLEZ CALIFICA A AMLO COMO "EL DOBLADO"

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez compartió el video de su intervención y calificó al presidente López Obrador como "El Doblado".

En la sesión de este miércoles, la oposición centró sus críticas no sólo en el desconocimiento del idioma ruso del nuevo embajador y su falta de experiencia sobre crisis bélicas, sino en la defensa del oficialismo a la política exterior del presidente López Obrador y los señalamientos del yerno de Donald Trump, Jared Kushner, sobre la sumisión del gobierno mexicano. 


Con información de El imparcial.