Vendía taquitos de canasta para pagar su universidad y ahora triunfa como médico

VIRAL

Vendía taquitos de canasta para pagar su universidad y ahora triunfa como médico

Vendía taquitos de canasta para pagar su universidad y ahora triunfa como médicoZMG /Martes, 2 de agosto del 2022




Miguel Padilla es un doctor mexicano que se ha convertido en una estrella en TikTok, pero un último video que compartió en sus redes confesó a sus seguidores su historia de superación mientras se preparaba para ser doctor pues asegura que para pagar sus estudios vendió tacos en la calle.

Viral

Ahora el doctor Miguel es todo  un tiktoker pues comparte en su cuenta información relacionada a la salud humana pero también contenido viral, y es tanta su viralidad que sus seguidores ya son más de 4.9 millones y el total de me gusta están por arriba de los 114 millones.

Sin embargo, su camino no fue nada fácil, de hecho, estuvo lleno de sacrificios para convertirse en lo que es hoy en día. Por ello, en uno de sus videos compartido en TikTok nos relata que cuando ingresó a la Facultad de Medicina no contaba con los medios económicos para costearse la carrera, por lo que decidió montar un puesto de tacos de canasta en medio de la calle.

Con mucho esfuerzo, Miguel Padilla consiguió sacar su licenciatura en medicina, impulsando su iniciativa de atención con costo cero por consulta, pero también convirtiéndose en una verdadera estrella de TikTok, cuyos videos le dejan ganancias económicas, la misma que, confesó, utiliza para solventar su proyecto de ayuda a la población necesitada de atención médica básica.





En la descripción de su video leemos: "Los sueños, a veces, sí se cumplen. Sueña bonito" mientras que mediante imágenes cuenta todo lo que tuvo que batallar para llegar hasta donde está el día de hoy.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar: “Eres un ejemplo a seguir, llegarás muy lejos”, “orgulloso de usted, doc, de verdad lo admiro mucho”, “es mi ejemplo a seguir, es mi admiración para salir adelante".

No cabe duda que por historias como esta que alientan a las personas y las impulsan a que quieran salir adelante y vean por una buena vida, aunque eso implique trabajar duro y privarte de otras cosas.

Con Información de El Imparcial.