Layda Sansores va ahora por Marko Cortés en Martes del Jaguar

POLITICA

Layda Sansores va ahora por Marko Cortés en Martes del Jaguar

Layda Sansores va ahora por Marko Cortés en Martes del JaguarZMG /Martes, 26 de julio del 2022


Layda Sansores San Román,gobernadora de Campeche, anunció su cartel del episodio 35 de su programa “Martes del Jaguar” en el que incluyó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Vía Twitter, Layda Sansores dio a conocer el cartel para promocionar el próximo episodio de ya famoso programa “Martes del Jaguar”. En este, figura una fotografía del líder blanquiazul, quien pareciera que tendrá una “participación especial” en el programa. Además, el cartel también deja ver una nueva sección a la que la gobernadora llamó “Lord Brother”; haciendo referencia a el último audio revelado del dirigente del PRI,Alejandro “Alito” Moreno.



Cabe recordar que Sansores había utilizado su programa como foro para hacer públicas grabaciones del Alejandro Moreno. Estas grabaciones revelaban corruptelas del también exgobernador de Campeche, además de sugerir la violencia contra periodistas. Sin embargo, gracias al amparo conseguido por el priísta, el próximo martes, legalmente, Sansores no puede continuar con el show.

Marko Cortés, presidente del PAN. Foto: Victoria Valtierra, Cuartoscuro

El próximo “Martes del Jaguar” será el primero desde que un juez de Nuevo León otorgó un amparo al dirigente del PRI, para evitar que se revelaran más de sus audios comprometedores. No obstante, pareciera que la gobernadora de Campeche tiene más tela de donde cortar y ahora Marko Cortés figurará en el episodio siguiente.