José Ramón López Beltran dedica emotivo mensaje a AMLO por Día del Padre

NOTICIAS

José Ramón López Beltran dedica emotivo mensaje a AMLO por Día del Padre

José Ramón López Beltran dedica emotivo mensaje a AMLO por Día del PadreZMG /Lunes, 20 de junio del 2022




En el marco del Día del Padre, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta noche sentirse “bendecido” por tener un padre como el suyo. 

En su cuenta de Twitter, el hijo del Ejecutivo federal difundió una fotografía en donde se observa al lado del presidente López Obrador quien carga en sus piernas a uno de sus nietos. 

“Bendecido por tener un papá como el mío. Feliz de poder celebrar este día tan especial junto a mis hijitos”, escribió en la red social. 

El pasado 24 de abril, López Beltrán informó que él y su esposa Carolyn Adams, tuvieron a su segundo hijo a quien llamarán Levi Mateo.

 “Más que feliz. No me queda más que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo”, escribió el primogénito del Presidente de México en un mensaje que difundió en Twitter.

Por esa misma red, el pasado 14 de enero de 2020, López Beltrán dio a conocer el nacimiento de Salomón Andrés Manuel, el primer nieto del presidente López Obrador.







José Ramón López Beltrán también actualizó su perfil de Twitter: “Nací en Tabasco hace 41 años y 24 años ininterrumpidos viví en CDMX. Carolyn mi amor, padrastro de Natalia, papá de Salomón Andrés Manuel y Levi Mateo”.

Este domingo por la tarde, al inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los papás mexicanos.

 “Felicidades a todos los papás de Iztacalco, de la Ciudad de México y de nuestro país, muchas felicidades a los padres”, dijo.

Con Información de El Universal.