Cámaras de seguridad captan el momento en que sicarios asesinan a automovilista en Torreón

NOTICIAS

Cámaras de seguridad captan el momento en que sicarios asesinan a automovilista en Torreón

Cámaras de seguridad captan el momento en que sicarios asesinan a automovilista en TorreónZMG /Lunes, 20 de junio del 2022




Una camara de seguridad capturó el momento exacto en que dos sicarios en motocicleta se acercan a un automóvil para abrir fuega hasta en 16 ocasiones para acabar con la vida de un automovilista que respondía al nombre de Said. 

Los hechos se reportaron la tarde es este sábado sobre el bulevar Laguna Sur en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, Coahuila. Al lugar acudieron personal de la Cruz Roja y la Fiscalía General del Estado. 





Said conducía un aumtmóvil de la marca FIAT y, al momento del ataque, iba acompañado por una mujer que resultó herida y fue trasladada inmediatamente a un hospital. 

El tráfico de la zona se vio afectado durante aproximadamente dos horas, tiempo en el que elementos de la Fiscalía comenzaron las indagaciones y recolección de evidencia en la escena del crimen. 

Por el momento no se tiene a personas detenidas por este hecho y se desconoce las motivaciones detrás de este asesinato.

Con Información de Debate.