¡Es hoy! Silvio Rodríguez se presentará esta noche en el Zócalo de la CDMX

NOTICIAS

¡Es hoy! Silvio Rodríguez se presentará esta noche en el Zócalo de la CDMX

¡Es hoy! Silvio Rodríguez se presentará esta noche en el Zócalo de la CDMXZMG /Viernes, 10 de junio del 2022




 Esta noche a las 19:00 horas será el concierto del cantautor cubano, Silvio Rodríguez en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Es el 10 de junio. Es importante que se sepan que es el 10 de junio, pues como ustedes saben, es un día en el que, lamentablemente, en 1971 ocurrió una masacre de estudiantes en nuestra ciudad. Después les informaremos qué habrá por conmemoración por el 10 de junio”, señaló la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Agregó que tener el concierto precisamente en esa fecha, reconoce lo que ha significado la música del cantautor para las causas justas.

“Quienes crecimos luchando siempre oímos a Silvio Rodríguez. No solo es de nuestra época, es de la época actual, invitamos a todos al Zócalo de la Ciudad de México”.







 Además, Alejandra Frausto, secretaria de cultura federal, indicó que se reunió con el cantautor en La Habana, Cuba, y que éste se encuentra entusiasmado ante la idea de presentarse en nuestro país luego de ocho años de ausencia.

Él sabe, indicó, que la fecha en la que se presentará es importante y por ello esperará respetuosamente. Que terminen los actos conmemorativos por el “Halconazo”.

Sheinbaum adelantó que esperan que el Zócalo tenga lleno total por el concierto, y que asistan personas de todas las edades y familias completas.

Con información de Polemón.