“Shakira no merecía esto”: Suzy Cortés confiesa que Piqué le mandaba mensajes indebidos

ENTRETENIMIENTO

“Shakira no merecía esto”: Suzy Cortés confiesa que Piqué le mandaba mensajes indebidos

“Shakira no merecía esto”: Suzy Cortés confiesa que Piqué le mandaba mensajes indebidosZMG /Viernes, 3 de junio del 2022




La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira es una noticia que ha retumbado fuerte durante esta semana. Y es que medios españoles aseguraron que el futbolista ya vive en su departamento de soltero, luego que la cantante de Te Felicito supuestamente “lo pillara” con otra. Ante esta situación, Suzy Cortez –mejor conocida como Mis Bumbum– confesó que el jugador del Barcelona presuntamente le enviaba mensajes, algunos muy subidos de tono. ¿Qué le escribía?

El video podcast “Mamarazzi” recientemente dio a conocer que Gerard Piqué supuestamente habría engañado a Shakira y que desde hace tiempo el actor ya no vivía con la colombiana, por ello Suzy Cortez, Mis Bumbum, decidió hablar sobre el tema, asegurando que el futbolista le mandaba mensajes fuera de lugar.

En entrevista para Diario NY, Suzy Cortez indicó que Gerard Piqué no vale la pena, pues presuntamente de todos los jugadores del Barcelona, el único que le envió mensajes indebidos fue el actual esposo de Shakira.





“Éste no vale para nada. Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, indicó la Miss BumBum.

Suzy Cortez comentó que Piqué le pidió su número por medio del ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Por ello, le enviaba mensajes en donde le preguntaba que cuándo volvería a Europa y le hacía preguntas sobre su cuerpo.

“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, declaró la brasileña.

Finalmente, la famosa detalló que nunca lo comentó por respeto a Shakira, pero que ahora tras darse a conocer la supuesta infidelidad hablaría lo que a ella le pasó:

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, concluyó.


Con información de Milenio.