Pedrito Sola es hospitalizado de emergencia por accidente casero

ENTRETENIMIENTO

Pedrito Sola es hospitalizado de emergencia por accidente casero

Pedrito Sola es hospitalizado de emergencia por accidente caseroZMG /Viernes, 3 de junio del 2022




La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó de lamentables y condenables los señalamientos hechos por Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida con relación a un supuesto contubernio entre cárteles del narcotráfico y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Primero es absolutamente falso y segundo es vergonzoso estas declaraciones, no puede, por querer llamar la atención o por ya no saber cómo parar a este gran movimiento, utilizar estas mentiras como parte de la política, la política no son mentiras, no son calumnias, la política es una forma de transformación de la realidad, entonces es verdaderamente lamentable estas declaraciones por parte de Porfirio Muñoz Ledo, por parte de Labastida. Es realmente vergonzoso que hayan llegado a este límite en sus declaraciones, entonces lamentable y condenable", señaló Claudia Sheinbaum.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las acusaciones en su contra por presuntos vínculos con el narcotráfico son "corrientes, vulgares, y carecen de fundamento".





En la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que lo dicho por Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida sobre un presunto vínculo de él y su gobierno con grupos del crimen organizado es temerario y carece de pruebas.

Consideró que las declaraciones de ambos son producto de "la nostalgia" y de "la edad" de Muñoz Ledo y Labastida, además de ser declaraciones que se vierten al calor de la contienda electoral en curso en seis estados del país.


Con información de Excelsior.