Sujeto no aguanta, se baja del coche y hace sus necesidades en plena calle en Culiacán

VIRAL

Sujeto no aguanta, se baja del coche y hace sus necesidades en plena calle en Culiacán

Sujeto no aguanta, se baja del coche y hace sus necesidades en plena calle en CuliacánZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




La tarde de este martes 17 de mayo se hizo viral en redes sociales el video de un hombre defecando en una popular avenida de Culiacán, Sinaloa.

La historia que conocerás a continuación es solo una de tantas que han sucedido en las calles de la capital sinaloense, sin embargo, el protagonista tuvo la mala fortuna de ser blanco fácil de quienes circulaban por la zona con teléfono celular en mano.

En el video viral se puede observar a un hombre, de edad no identificable por la pose que tomó, en cuclillas justo al costado de un carro color rojo de la compañía Hyundai Motor Company, todo esto casi al finalizar el puente Juárez, sobre la avenida Álvaro Obregón, una de las principales arterias de Culiacán, Sinaloa.





El sujeto hizo sus necesidades justo a un costado del vehículo, con la puerta del copiloto abierta, como si estuviera en medio del monte.

Hasta el momento no hay información sobre el hombre que defecó en la vía pública, ni por qué lo hizo en ese sitio cuando a unos metros hay lugares donde pudo entrar a un baño.

Con Información de Debate.