Consultor energético anti 4T le desea la muerte en twitter al presidente

NOTICIAS

Consultor energético anti 4T le desea la muerte en twitter al presidente

Consultor energético anti 4T le desea la muerte en twitter al presidenteZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




Gonzalo Monroy, consultor energético y férreo crítico de morena y AMLO, no toleró un video en el que se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador jugar beisbol.

A través de su cuenta de Twitter, Monroy se quejó de la inflación mundial, y aseguró que ni en el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto se habían visto estos niveles de inflación, por lo que un acto de odio, deseó la muerte al mandatario.





En el video posteado por el presidente de México, de tan solo unos segundos, se ve el mandatario mexicano batear una hit, posteriormente dijo que tenía que cuidarse para estar al ‘100’ como presidente.

“Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”, señaló.

Este tuit del presidente causó la molestia del consultor energético, quien comparó la “frivolidad” del presidente López Obrador con Enrique Peña Nieto.

Además, dio a entender que el juego de beisbol, en donde participó el mandatario, tiene impacto en la situación inflacionaria que se vive a nivel mundial. Finalmente insultó al presidente al llamarlo “imbécil”; y finalmente le deseó la muerte al presidente.

“Y se quejaban de la frivolidad de Peña. El país con la PEOR inflación en 22 años, homicidios (y feminicidios) récord, con inexistente salud, violencia desbordada y el imbécil por el que votaron 30 millones en el beis… Ya, que se muera…”.

Ante esta declaración, los simpatizantes del presidente López Obrador arremetieron contra el opositor y pidieron a Twitter no dejar pasar el discurso de odio.

Con Información de Sin Línea mx.