Maestra se cachetea a alumnas que se peleaban entre ellas, no podía separarlas

VIRAL

Maestra se cachetea a alumnas que se peleaban entre ellas, no podía separarlas

Maestra se cachetea a alumnas que se peleaban entre ellas, no podía separarlasZMG /Lunes, 16 de mayo del 2022




Una maestra se ha vuelto viral luego de que decidiera terminar una pelea entres dos alumnas de una manera inimaginable para muchos. Ya que optó por cachetear  una de las involucradas. 

Lo anterior ocurrió en la Plaza San Martín de Lima, Perú, donde dos alumnas de una escuela cercana comienzan a discutir y proceden a golpearse una a la otra. Incluso, en el piso. 

Ante la escena, una profesora corre desde el otro lado del parque para detener a las estudiantes pero, al no tener respuesta, opta por recurrir a la violencia, con tal de separarlas. 

Alumnas se pelean

La grabación difundida en redes sociales muestra cómo la profesora toma del cabello a la alumna que se encontraba sobre la otra y la intenta levantar pero al no recibir respuesta de la joven. La cachetea para bajar su euforia. 

Lo anterior hizo que la segunda involucrada se levantara del piso y también arremetiera contra la docente, quien la regañó tan puntualmente que solo pudo tomar sus cosas y retirarse del lugar. 





Mientras que, a la alumna que agredió físicamente la sostiene del brazo y comienza a hablar con ella en un tono de regaño y la señala varias veces con el dedo.

El vídeo ha superado el millón 200 mil reproducciones y ha sido compartido en más de 3 mil ocasiones. Así como ha desatado una ola de opiniones acerca del actuar de la docente. 

Polarizando las posturas entre quienes justifican su actuar debido a que las jóvenes involucradas en la pelea no entendían razones para separarse y cesar los golpes.

Mientras que, otros opinan que la docente debe ser suspendida o sancionada de alguna manera por poner un ejemplo incorrecto sobre el uso de la violencia física y contra una menor de edad. 

Mientras tanto, la maestra ha sido objeto de memes y críticas en redes sociales, donde los alumnos de la escuela se han encargado de volver viral la grabación de sus compañeras.


Con información de Plumas Atómicas.