Aleida Núñez se olvida de millonario petrolero y estrena nuevo galán

NOTICIAS

Aleida Núñez se olvida de millonario petrolero y estrena nuevo galán

Aleida Núñez se olvida de millonario petrolero y estrena nuevo galánZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




La hermosa y escultural actriz de telenovelas Aleida Núñez fue captada beso y beso con su nuevo galán, mientras disfrutaban del Festival Vive Latino 2022, el cual se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México. De acuerdo con la revista TVNotas, la también cantante comenzó a salir hace un par de meses con un camarógrafo profesional llamado David González, de 39 años de edad, luego de haber terminado su noviazgo con el millonario petrolero Bubba Saulsbury.

La revista de espectáculos, antes mencionada, publicó unas imágenes de Aleida Núñez y su nueva conquista, disfrutando del ambiente del Festival Vive Latino, así como de un momento apasionado entre ellos, donde se demostraron su afecto a través de unos besos.

Una supuesta amiga cercana de Aleida, contó a TVNotas que conoció a David a fines del año pasado; fueron presentados por unos amigos en común, "y la química entre ellos fue inmediata, tanto, que David comenzó a invitarla a salir". Sin embargo, en ese momento ella lo evadía, ya que estaba saliendo con el empresario estadounidense Bubba Saulsbury, "y no quería que se armara un escándalo".

Al parecer, luego de dar a conocer que ya no tenía nada que ver con Bubba, Aleida Núñez, de 41 años de edad y originaria de Lagos de Moreno, estado de Jalisco, México, comenzó a salir David González, sin embargo, le encontró un pero: es camarógrafo y no podría darle el nivel de vida al cual está acostumbrada.





Ella es muy especial y siempre les busca un detalle a sus galanes; (David) es camarógrafo y aunque no vive mal, tampoco gana como para pagar los lugares a los que a Aleida le gusta ir.

De acuerdo con TVNotas, por ahora, Aleida Núñez está disfrutando del momento y se refiera a David como su amigo cariñoso. Asimismo, la presunta amiga cercana, mencionó que a la actriz le daría pena decir que sale con él.

"No está segura de iniciar una relación con alguien que no le podría dar el nivel de vida al que está acostumbrada, y qué lástima, porque él se ve totalmente enamorado de Aleida".

Cabe recordar que a inicios de este año, se dio a conocer la relación amorosa de Aleida Núñez con el millonario petrolero Bubba Saulsbury, de 51 años de edad y originario de Odessa, Texas, Estados Unidos, luego de un viaje que realizaron al Medio Oriente, donde recibieron el año nuevo 2022.

¿Por qué terminaron su romance? En un encuentro con varios medios de comunicación, la actriz externó que la distancia no jugó a favor de ellos. "El hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad sí hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir, más de cerca, tantas emociones de felicidad o de tristeza".


Con información de Debate.