Lilly Téllez se va contra AMLO por decreto de vuelos en el AIFA: “Como un vil dictador”

NOTICIAS

Lilly Téllez se va contra AMLO por decreto de vuelos en el AIFA: “Como un vil dictador”

Lilly Téllez se va contra AMLO por decreto de vuelos en el AIFA: “Como un vil dictador”ZMG /Viernes, 6 de mayo del 2022




La senadora por el Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, calificó al presidente AMLO como un dictador, luego de promulgar un decreto que limita los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” y estos sean desplazados al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Durante el programa del canal Atypical Te Ve del pasado 4 de mayo, y en compañía de sus compañeras de partido, Kenia Rabadán y Xóchitl Gálvez, la senadora por Sonora retomó el tema del decreto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual busca impulsar los vuelos comerciales del AIFA. 

Lilly Téllez indicó que Andrés Manuel hizo un acto propio de un dictador, pues por su voluntad, el presidente habría hecho el decreto, usando el poder a su conveniencia ante las críticas que la obra emblema de su gobierno ha ganado desde su inauguración. 

“Como un vil dictador, con un autoritarismo nefasto dice: porque me da la gana, ahora van a bajar los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para irse al Aeropuerto Felipe Ángeles”, declaró la senadora. 






Y es que actualmente, el AIFA, a más de un mes de su apertura, sigue contando con sólo 6 vuelos nacionales y uno internacional a Venezuela. Incluso se especuló que el vuelo que sale del Felipe Ángeles a Villahermosa, Tabasco, sería cancelado por su poca afluencia. 

La senadora por el PAN insistió que, para el próximo sexenio, Andrés Manuel deberá pagar todo lo que está haciendo durante su mandato, pues Lilly Téllez ha sido considerada como una de las posibles candidatas a la presidencia de México por parte de la oposición. 

“Pero se la vamos a cobrar, presidente, se la vamos a cobrar para el próximo sexenio. Quédese usted bien sentadito porque si no se va a caer para atrás cuando vea que vamos a llegar a poner las cosas en orden”, sentenció la senadora exintegrante de Morena, partido creado por AMLO y que lo llevó a la presidencia de México en 2018.

Con Información de Debate.