Albañil destruye la casa que remodeló porque los dueños no le pagaron

VIRAL

Albañil destruye la casa que remodeló porque los dueños no le pagaron

Albañil destruye la casa que remodeló porque los dueños no le pagaronZMG /Jueves, 5 de mayo del 2022




Un albañil entró en locura al enterarse que los dueños de una casa que él remodeló se fueron de vacaciones y no le pagaron el trabajo, por lo que no la pensó y la destruyó sin pensar en las consecuencias.

El trabajador de obras muy enojado acudió al domicilio y demolió la parte de la fachada de la propiedad como le techo y varios sectores que terminaron siendo escombros.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra, los dueños de la vivienda se enteraron de lo sucedido cuando regresaron de vacaciones.





Antes de tomar la decisión de demoler la casa el albañil y el dueño de la vivienda tuvieron una fuerte discusión y el propietario del domicilio decidió no pagarle e ire de vacaciones con su familia.

Tras la destrucción de la casa los vecinos se quejaron porque también se dañaron sus viviendas y las calles terminaron llenas de escombros que impedían la circulación.

Al llegar la familia encontró su casa destruido la cual fue comprada en 475 mil euros y habían contratado al albañil para que la remodelara.  


Con información de Debate.