“Fue brutal”, Paola Rojas rompe en llanto tras recordar el acoso que sufrió por video de Zague

ENTRETENIMIENTO

“Fue brutal”, Paola Rojas rompe en llanto tras recordar el acoso que sufrió por video de Zague

“Fue brutal”, Paola Rojas rompe en llanto tras recordar el acoso que sufrió por video de ZagueZMG /Jueves, 5 de mayo del 2022




Paola Rojas es una de las periodistas más importantes en México, pero como persona pública también sufrió de chismes que pusieron a prueba su forma de lidiar con la gente. En esta ocasión la conductora de Netas Divinas se sinceró sobre lo que sintió cuando la gente hablaba de lo que le ocurrió con su expareja.

Durante la última edición Netas Divinas habló con una de las mujeres encargadas de promover la Ley Olimpia. En la plática se tocó el tema de los chismes, de cómo afectan a las personas y que hoy en día ya se dice cuando algo está mal.

En dicha charla, Paola recordó cuando ella fue víctima de chismes y lo mal que la pasó gracias a que toda la gente habla del tema sin importarle el daño que le puede hacer a las personas. En su discurso le pidió a la gente que deje de hacerlo, ya que le hacen mucho daño a las personas que sufrieron.





Qué dijo

“Exacto, toda la gente habla. Yo recuerdo que entraba y escuchaba, sentía la energía”, la invitada completó la frase: “Cómo si fuera algo malo”, lo que llevó a Paola a terminar su idea. “Carajo sí, que asco, no lo hagan”, expresó la periodista.

Se tiene que mencionar que el último chisme que sacudió a la periodista fue cuando se filtró un video sobre la intimidad de su expareja. En algún momento explicó que las críticas la volvieron inmune al ridículo y de paso que ya no le importan las burlas.

La charla siguió y la invitada explicó cómo fue que ella se fue dando cuenta que había más mujeres que habían sufrido la misma violencia, pero en diferentes contextos. “A algunas sus familias si las habían culpado, otras se habían suicidado, otras habían decidido no salir”, expresó la vocera de la ley Olimpia para después indicar que como habían filtrado el video sexual de ella fue cuando decidió tomar cartas en el asunto para formar la Ley Olimpia.


Con información de Heraldo.