"Tlajomulco con la camisa bien puesta", reconocen Madres Buscadoras de Sonora

NOTICIAS

"Tlajomulco con la camisa bien puesta", reconocen Madres Buscadoras de Sonora

"Tlajomulco con la camisa bien puesta", reconocen Madres Buscadoras de SonoraZMG /Jueves, 28 de abril del 2022




El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reconoció que el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga ha demostrado tener “la camisa bien puesta” durante las brigadas de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio, y agradeció el apoyo para que puedan encontrar a sus seres queridos.

Desde ayer lunes integrantes de diversos colectivos han estado realizando labores de búsqueda principalmente en la zona Valle de Tlajomulco, contando en todo momento con el apoyo y acompañamiento de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas del municipio, para facilitar sus trabajos y brindarles seguridad.





“Darles las gracias por el acompañamiento a ustedes que son nuestra voz, al Presidente que está con la camisa bien puesta hasta el momento, a todos los funcionarios, que han estado de apoyo en estas búsquedas, pues estamos muy agradecidos la verdad”, expresó Cecilia Flores Armenta, presidenta y fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

“Y no es que le hagamos la barba al Presidente, como mucha gente está diciendo, sino que es reconocer, hay que saber reconocer cuando tenemos el apoyo, de quien lo tenemos, y pues también, así como publicamos cuando no lo tenemos, reconocer cuando lo tenemos y agradecerles”.

Durante los últimos dos días la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Tlajomulco está aportando seguridad, transporte, herramientas, alimentos y bebidas hidratantes para todas las personas que participan en estas brigadas. Este martes estuvieron en Santa Fe, y hasta las 17:00 horas no habían encontrado indicios de restos humanos en los puntos intervenidos.


Con información de Noticias ZMG.