“No mam*s”: reacción de Belinda tras ver a actor de películas para adultos se vuelve viral

ENTRETENIMIENTO

“No mam*s”: reacción de Belinda tras ver a actor de películas para adultos se vuelve viral

“No mam*s”: reacción de Belinda tras ver a actor de películas para adultos se vuelve viralZMG /Jueves, 28 de abril del 2022




Belinda nuevamente se encuentra en España para promocionar “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix que marca su regreso a la pantalla chica después de muchos años en los cuales la actriz se dedicó a su carrera como cantante.

La ex novia de Christian Nodal estuvo en el programa “La Resistencia” en donde cantó un fragmento de la canción ‘El Rey’ de Vicente Fernández y también defendió a los mexicanos, pues dijo en España imitan el acento de nuestro país como si fuera una vieja película del Oeste.

“Pero siempre nos imitan como si fuéramos película del oeste, es como si yo imito a los españoles como película porn* doblada en España”, dice Belinda y comienza a reír. El presentador insta a la intérprete de temas como “Mentiras cabrón”, a que haga su mejor imitación; momentos después la hace y hace reír al público.





Belinda reacciona a vídeo de actor de cine para adultos

Después de hablar sobre los acentos, Belinda fue cuestionada por Broncano sobre si conocía Jordi ENP, quien es uno de los actores de cine para adultos más importantes a nivel mundial, la cantante responde que no y el conductor le muestra una fotografía del actor.

“Es una broma, ¿No?, Si es un niño”, responde incrédula al ver la fotografía del actor, “Precisamente es así como se llama: Jordi El niño p….”, le contestó el conductor.

Broncano, ante la incredulidad de Belinda decide meterse a una página de contenido para adultos para mostrarle que es verdad que Jordi es uno de los actores de contenido para adultos más relevante de aquel país. “Ese niño tiene 15 años”, seguía diciendo Belinda.

Broncano le muestra a Belinda el vídeo del actor y dice: “No mam%s, si es cierto” muy sorprendida al ver el vídeo del actor español, poco después le pide perdón a sus papás por ver porn* en un programa en vivo.

“Mamá, papá, perdón que esto está pasando en el programa. Me están viendo mis padres y yo aquí viendo porn* contigo”, le dice al conductor, quien decide ponerle pausa al vídeo. “Bueno, es que sí teníamos que ver a ese niño, no es normal”, finaliza la cantante.

Este vídeo de Belinda ya se hizo viral en las redes sociales, pues la ingenua reacción de la cantante les pareció muy graciosa y espontánea a más de uno.


Con información de Revista Fama.