Arturo Islas amenaza a AMLO con buscarlo todas las noches en Palacio Nacional

NOTICIAS

Arturo Islas amenaza a AMLO con buscarlo todas las noches en Palacio Nacional

Arturo Islas amenaza a AMLO con buscarlo todas las noches en Palacio NacionalZMG /Lunes, 25 de abril del 2022




El ambientalista Arturo Islas, conocido públicamente por su etapa como conductor del reality Survivor México, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El famoso no dudó en reprocharle al mandatario por haber cancelado la reunión que iba a efectuarse entre miembros del gobierno y activistas, que se oponen a la construcción del Tren Maya.

Científicos e integrantes del colectivo “Sélvame del Tren” se presentaron afuera de Palacio Nacional, pero el que más llamó la atención fue el expresentador de TV Azteca.





Con megáfono en mano, el sujeto se dijo decepcionado de la poca apertura al diálogo, incluso amenazó con ir a buscarlo todas las noches hasta que le abra las puertas de su oficina.

“[Vendré] en la noche, cuando usted esté dormido, para gritarle desde aquí. Aunque un día me digan loco, sé que los locos que cuidan la naturaleza de alguna manera serán recordados”, expresó.

Arturo Islas aseguró que, con su popularidad, motivó el voto a favor de AMLO

Durante su protesta afuera de Palacio Nacional, Arturo Islas aseguró que él y sus compañeros ambientalistas no tienen intenciones de ejercer una interacción violenta.

“Nosotros no vamos a violentar absolutamente nada, nosotros queremos diálogo, queremos platicas y representar las ideas de todos. Yo quiero que sepa una cosa, presidente (…) en algún momento creí que tenía apertura (…)”, dijo el famoso.

Posteriormente, aseguró que él influyó positivamente para que el presidente AMLO obtuviera la victoria en las elecciones del pasado 2018.

“Yo utilicé mis medios de comunicación cuando usted estaba en campaña para que usted saliera victorioso. Yo no estuve de acuerdo por lo que pasó en la contienda con Felipe Calderón. Sin embargo, me decepcionó muchísimo, me decepcionó en el alma que nos haya cancelado la posibilidad de platicar”, argumentó.

Por último, Arturo Islas se quejó amargamente porque AMLO canceló el diálogo sobre el tramo 5 del Tren Maya: “Creí que usted se había sensibilizado un poco, que nos iba a recibir y que por eso nos invitó. Es muy triste hacer una invitación a nivel nacional y después echarse para atrás. No sé si es temor, si es miedo o indiferencia (…)”.


Con información de Radio Formula.