Redes le tunden durísimo a Derbez por RAJÓN y rechazar diálogo con AMLO sobre el Tren Maya

VIRAL

Redes le tunden durísimo a Derbez por RAJÓN y rechazar diálogo con AMLO sobre el Tren Maya

Redes le tunden durísimo a Derbez por RAJÓN y rechazar diálogo con AMLO sobre el Tren MayaZMG /Lunes, 25 de abril del 2022




Mexicanos en redes sociales tundieron al actor Eugenio Derbez por anunciar que no aceptaría la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre el Tren Maya.

Y es que recientemente, Derbez dio a conocer que no podrá asistir a la reunión con el mandatario nacional debido a que no estará en México, al estar filmando.

“Yo no voy a estar en México porque estoy filmando, no puedo ir, físicamente me es imposible”, reveló el intérprete de Ludovico P.Luche en entrevista con la periodista Azucena Uresti. “Sé que sí van a ir los demás, somos un grupo muy grande”, dijo.

Además, descartó que tenga presencia por medio de videollamada porque “no le conviene”, ya que, según sus declaraciones, la última vez que dio una entrevista “lo vetaron de Televisa” y recibió muchas amenazas de muerte.

Ante ello, las redes sociales indicaron que a falta de argumentos, prefirió no acudir al encuentro con AMLO. Destacaron que nunca le interesó el Tren Maya ni el medio ambiente.


Con información de Infobae.