Ángela Aguilar sufre bochornoso accidente y se le cae la falda en pleno concierto (VIDEO)

MÚSICA

Ángela Aguilar sufre bochornoso accidente y se le cae la falda en pleno concierto (VIDEO)

Ángela Aguilar sufre bochornoso accidente y se le cae la falda en pleno concierto (VIDEO)ZMG /Lunes, 14 de marzo del 2022



Una vez más la cantante estadounidense Ángela Aguilar vuelve a demostrar su profesionalismo; mientras ofrecía un concierto en un palenque sufrió de una penosa mal función de su vestuario, que la dejó al descubierto frente a todo el público presente.

Resulta que la cantante estaba interpretando el tema "Ahí donde me ven" mientras iba camino al escenario y, sin imaginarlo, su vestuario tuvo una mal función que terminó por tumbarle la falda justo en el momento en el que estaba subiendo en la plataforma.

Un video que le ha dado la vuelta a la Internet evidencia el momento exacto en el que Ángela va subiendo al escenario y su falda se desabrocha, terminando por dejar todo al descubierto. Debajo de su falda, la joven intérprete llevaba puesto un pantalón y botas que formaban otro atuendo, el cual era para otra parte del show.

A pesar del bochornoso momento que sufrió en vivo, Ángela Aguilar dejó en claro que es toda una profesional y no paró de cantar, sólo se quedó parada en un espacio pidiendo que le volvieran a poner la prenda, lo cual lo hicieron de inmediato y fue así como logró seguir con la ilusión de la balada en el palenque en el que se presentaba.



A pesar de que el público comenzó a aplaudir y darle ánimos para que no se sintiera incómoda ante la situación, hubo muchas personas que consideraron que todo "fue parte del show", lo que externaron en los comentarios del video.

Incluso, muchos usuarios de Internet aseguraron que la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, lo hizo para generar rating y dar de qué hablar, sin embargo, a la jovencita se le ha caracterizado por no estar envuelta en escándalos de ningún tipo y mantenerse enfocada en su carrera de la mejor manera posible.