Sujeto en situación de calle se viraliza tras construir casa de cartón de dos pisos

VIRAL

Sujeto en situación de calle se viraliza tras construir casa de cartón de dos pisos

Sujeto en situación de calle se viraliza tras construir casa de cartón de dos pisosZMG /Miércoles, 16 de febrero del 2022




 En redes sociales se viralizó el video de la casa de cartón de dos pisos que construyó un hombre en situación de calle en Estados Unidos.

En las imágenes, que fueron subidas a la cuenta de TikTok @hoodstockspodcast, podemos ver una casa de cartón construida por una persona en situación de calle en el centro de Los Ángeles, que por su tamaño y estructura llama la atención de las personas que pasan por ahí.

La vivienda de dos pisos posee rigidez gracias a que está construida sobre una estructura de madera. Además tiene ventanas y ruedas con las que su dueño puede desplazarla en caso de querer moverse a otra locación.

El autor del video incluso saluda a su habitante, quien se encontraba asomado por la ventana y le dice que la casa está en venta.

El tiktoker regresó para pedir informes sobre la casa de cartón y grabar su interior. Descubrió que en el piso de abajo la vivienda cuenta con diferentes artículos, como una alacena, un sillón y una maceta.

Al ser entrevistado por @hoodstockspodcast, el hombre en situación de calle, llamado James Safari Parker, relató que se tardó varios meses en construir la casa, pues iba avanzando conforme conseguía dinero.


@hoodstockspodcast

Love u guys thank uuu for the support ????????

? original sound - hoodstockspodcast



Luego de que estos videos se hicieron virales, la activista conocida como Chandrika Metivier (@ch4ndrika en TikTok) le pidió permiso para cubrir la casa con un material laminado para darle un toque artístico.

Además abrió una cuenta en Go Found Me para ayudar a James a contar con un hogar definitivo.

Con Información de Noticieros Televisa.