Piñatería Ramírez vuelve a generar polémica tras crear piñata del “Estafador de Tinder”

NOTICIAS

Piñatería Ramírez vuelve a generar polémica tras crear piñata del “Estafador de Tinder”

Piñatería Ramírez vuelve a generar polémica tras crear piñata del “Estafador de Tinder”ZMG /Lunes, 14 de febrero del 2022




La famosa piñatería de Reynosa, Tamaulipas no descansa y ahora utilizó de inspiración al popular personaje que tomó relevancia por el documental de netflix donde relatan la falsa vida de este hombre y los fraudes que cometió.

El lugar es conocido por sus curiosas elaboraciones de personajes como Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, Bad Bunny, de la conductora peruana, Laura Bozzo y recientemente del polémico actor Alfredo Adame con su pelea callejera de hace unas semanas.

En esta ocasión le toca al Estafador de Tinder. Se trata de Simon Leviev, un joven israelí que fingía ser heredero de un negocio de diamantes, presumía su ‘lujosa vida’ en redes, mostraba imágenes de su fortuna para de esta manera atraer a mujeres a las que posteriormente les quitaba grandes sumas de dinero, haciéndolas pedir créditos millonarios para el, asegurando que no podía hacerlo él mismo por seguridad.

Ante la popularidad de dicha cinta en la plataforma la piñateria utilizó su ya conocida creatividad para crearle una piñata y diversos pasteles, “Estafador de Tinder ya tiene su piñata,y pasteles temáticos Greta Wilcox. ahí está su rico,guapo,y millonario... dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho".





También invita a que envíen su propia foto para que ellos puedan crear una similar para este 14 de febrero. “manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata para que se desquiten este 14 de febrero y quiere 3 pesos”.

Se trata de un figura con un atuendo muy similar al que observados en fotos del joven como una camisa color aqua con un saco café, pantalón de mezclilla y lentes, por supuesto todo de alta calidad. En sus manos porta un ramo de flores y en la otra varias tarjetas de crédito. Los pasteles son diseños de carteras y bolsos costosos de marcas como Gucci e incluso también realizaron un pastel de yate, estos en colaboración con una pastelería local.

Por supuesto las felicitaciones no se hicieron esperar; "Aguas tío piñata no te vaya a querer demandar también, Les quedó igualita", "Te quedó fregón Tío Piñatas, mega like, las tarjetas jajaja", "Eso sí tienen creatividad, ingenio y todo. Felicidades.", "No eres verdaderamente famoso hasta que Piñateria Ramirez ha hecho tu piñata". 


Con información de Milenio.