Salinas Pliego se burla de Denise Dresser por bloquearlo tras su regreso a Twitter: “salió corriendo

NOTICIAS

Salinas Pliego se burla de Denise Dresser por bloquearlo tras su regreso a Twitter: “salió corriendo

Salinas Pliego se burla de Denise Dresser por bloquearlo tras su regreso a Twitter: “salió corriendoZMG /Viernes, 21 de enero del 2022




El empresario Ricardo Salinas Pliego se burló de Denise Dresser por bloquearlo tras su regreso a Twitter, luego de que convocó a un concurso de memes contra la periodista que derivó en la suspensión temporal de su cuenta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Salinas Pliego retomó sus ataques contra Denise Dresser el 21 de enero de 2022, burlándose de la periodista "salir corriendo" y bloquearlo de la red social.

"Logro desbloqueado", escribió el dueño de Grupo Salinas al mostrar una captura de pantalla informando que Dresser lo bloqueó en Twitter.

El tercer hombre más rico de México mencionó que tras volver a Twitter y revelar que miles de "bots" reportaron masivamente su cuenta, se topó con el bloqueo de Denise Dresser, por lo que a manera de burla añadió "valga periodismo valiente".






"#BuenosDias hoy me di cuenta que tan pronto regrese a twitter y dije públicamente el modo en el que miles de cuentas bots operaron para reportar mi cuenta por un concurso de memes, la señora periodista me bloqueo y salió corriendo", escribió Salinas Pliego.

Dos días antes, el 19 de enero, el dueño de Elektra, Banco Azteca y TV Azteca se quejaba de la suspensión temporal de su cuenta de Twitter por una denuncia colectiva acusándolo de incitar al acoso selectivo.

Esto luego de que promovió entre sus miles de seguidores un concurso de memes contra Denise Dresser, el youtuber "El Chapucero" y el empresario Simón Levy, a quienes se refirió con apodos ofensivos.

"¿Qué tal iniciar la semana con un concurso de memes para el #Chapucerdo, #Simion y "#LaBrujaDresser... De cuánto le ponemos esta vez $500 USD como mi perrita, promete (pero no cumple) o unos $1,000?", escribió el empresario antes de ser bloqueado.

Ante la sanción de Twitter, Ricardo Salinas Pliego se quejó de la "censura" y los "criticones que se la pasan señalando y ofendiendo", pero no aguantan cuando les responden igual.





Mediante un video desde la cuenta de su canal informativo adn40, el multimillonario defendió que "la libertad de expresión no debe tener límite alguno" y "uno puede decir lo que sea", aunque confió en que el problema sería resuelto pronto.

Con información de Revolución Tres Punto Cero.