Tunden a Daniel Bisogno por ir enfermo a “Ventaneando” ¿tiene covid-19?

ENTRETENIMIENTO

Tunden a Daniel Bisogno por ir enfermo a “Ventaneando” ¿tiene covid-19?

Tunden a Daniel Bisogno por ir enfermo a “Ventaneando” ¿tiene covid-19?ZMG /Viernes, 14 de enero del 2022




Daniel Bisogno se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer que acudió al programa Ventaneando con la voz ronca, motivo suficiente para que fuera acusado de exponer a sus compañeros a un posible contagio por COVID-19.

La emisión del programa del día de hoy comenzó con toda normalidad, mostrando en cámara a Pati Chapoy, Pedro Sola y a sus demás compañeros realizando su trabajo. Sin embargo, llamó la atención que el polémico conductor tenía la voz ronca, motivo por el cual fue confrontado y aseguró que en breve se realizaría una prueba para descartar un contagio.

Tras esta situación, el conductor aseguró ante las cámaras que contaba con las dos dosis de la vacuna. Más adelante, apareció en pantalla con cubrebocas, mismo que se le fue bajando conforme hablaba. Por tal motivo, la periodista Pati Chapoy le pidió que se lo colocará correctamente, a lo que él accedió, no sin antes ponérselo en la cara a modo de broma.

La decisión del conductor de presentarse enfermo al programa no fue bien vista por los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas en su contra. De igual modo fue tachado de irresponsable y lo culparon de exponer a sus compañeros a un posible contagio, asegurando que él ignora que México reporta un exceso de mortalidad a causa del COVID-19.





“Tache para Ventaneando”, “Si Daniel tiene ronquera, que fregados hace ahí sentadote, que pinc*e inconsciente”, “Creo que no debió ir Daniel, es una irresponsabilidad aún cuando tenga cubrebocas” y “Primero el rating y los chismes del espectáculos, después ver si tiene COVID” son algunas de las críticas que recibió Daniel Bisogno en redes sociales.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Daniel Bisogno se integró al elenco de Ventaneando en 1997 cuando apenas tenía 24 años de edad. Hoy en día se ha convertido en una pieza clave del programa debido a sus sarcásticos comentarios, mismos que los ha orillado a protagonizar escándalos impactantes.


Con información de La verdad noticias.